Un viaje inolvidable...

Posted: lunes, 14 de junio de 2010 by "Felipin" in
0


El viaje de fin de curso para mi ha estado chulisimo me ha encantado lo que mas me gusto fue la warner y todas sus atracciones también Valencia estuvo chulo y las lagunas pero como las lagunas y la warner nada lo que menos me gusto fue que Gullibert no estuviera abierto después de la mano de andar que nos pegamos y en especial yo que me dolían mas los pies lo que quitaría pues los peces que vimos al principio del oceanografic pero el delfinario los tiburones las belugas... si me gustaron mucho el hemisferic dejo mucho que desear aunque la película tampoco acompaño la warner me encanto y lo que no me gusto del viaje fue que eran muchos kilómetros para muy pocos días yo particularmente habría estado otro día mas en Valencia porque podríamos haber visto muchos de sus monumentos y otras muchas cosas.

0 comentarios: